VINCULACION CON LA COMUNIDAD

Mgs. Omar Darío Coloma Hurel
Gestor General de Vinculación con la Sociedad y Bienestar Estudiantil
Facultad de Ingeniería Industrial
Email: fii.vinculacion@ug.edu.ec

Misión
Brindar un servicio de calidad humana a la ciudadanía orientándolos a realizar sus labores diarias de trabajo de manera técnica y dejar poco a poco lo empírico, con un enfoque a un crecimiento profesional acorde a las necesidades del mercado.
Visión
Llegar hacer reconocidos a nivel de la zona 5 y 8 como una entidad Educativa Estatal líder en temas de asesoría y capacitación vinculadas con la comunidad en zonas urbanas o rurales.
Valores
Nuestros valores son servir a la comunidad, a la sociedad y al beneficio de todos los miembros de la comuna. Apoyamos al mantenimiento de la cultura, educación y formación de las personas, enfocando nuestra carrera a su logro y apoyo.

 

PROYECTOS SERVICIO COMUNITARIO DE LAS CARRERAS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIALREQUISITOS PARA INSCRIBIRSE EN VINCULACIÓNINFORME DE LAS CARRERAS SOBRE VINCULACION PERIODO 2016-2021DETALLE DE PROYECTO DE VINCULACION SISTEMASINFORME GENERAL PROYECTOPUBLICACIÓN MEDIOS COMUNICACIÓN - VIDEOS PROYECTO VINCULACIÓN CON LA SOCIEDADGALERÍA DE ACTIVIDADES DE VINCULACIÓN